13 de enero de 2014

El valor de una sonrisa

Cuando tú eres la única persona más importante del mundo, cuando eres el único héroe que conoces, te haces a ti mismo. Nunca te dejes guiar ni influenciar por nadie, tampoco pienses demasiado, siempre haz lo que te parezca correcto y te haga feliz, nunca intentes comprender el sentido de la vida, simplemente vívela. Nunca mires atrás porque no podrás solucionar nada, tampoco mires adelante porque no sabes lo que te espera, siempre exprime los días sabiendo que en alguno de ellos llegará tu fin.


Descubre sitios tan bellos que te hagan llorar de emoción, conoce a gente que te haga entender la vida, porque algún día perderás a gente muy importante, aunque también te reencontrarás con grandes amigos desaparecidos, y ama a alguien con quien al besarte digas adiós a todo lo demás. Aprende algo de todas y cada una de las personas que conoces, hasta de las que crees que no tienen nada que aportarte, vive y no de cualquier manera, vive tu propia vida.

No hagas lo que la gente espera de ti, haz lo que creas que te hace feliz. Puedes ser todo lo que desees, puedes ser cualquier cosa, puedes ser la persona más importante del mundo.