Atrás queda ya un año que nos ha dejado muchos recuerdos para todos. Un año que echaré de menos como tantos otros, aunque en éste pasaron muchas cosas que jamás olvidaré, y que necesito páginas y páginas para poder daros las gracias.
Lo primero, agradecer a mi familia que siempre estuvo ahí en los peores momentos. Mis padres, que nunca dudaron de mí en los estudios, que siempre me apoyaron, y siempre creyeron en mí. Tantas y tantas discusiones que me han aguantado, tantas voces y cabezonás mías que no iban a ningún sitio, menos mal que sólo tienen un hijo al que aguantar. Sin embargo, gracias a ellos puedo decir que este año empecé cuarto de carrera limpio. Mil gracias.
Otro apartado aparte es para los amigos, siempre donde tenias una conversación ahí estaban ellos. Que era sobre política acudías a uno, que era sobre leyes a otro, sobre fútbol casi todos, y sobre el Betis, ese era para Fó. Nos dio un susto, pero que va, a Antonio le queda todavía mucho por saco que dar, no nos libraremos tan fácil de él. Mención especial a mi compañero de piso, que ya me dirá que me pongo meloso, pamplina y follin, como él me suele llamar. Pero la verdad, que nunca pude elegir mejor compañero, la familia que hacemos bajo el mismo techo eso queda entre nosotros. A todos ustedes, gracias.
Después vienen aquellas pequeñas personas que te han hecho el año más ameno, y que sin darte cuenta siempre los has tenido ahí. Ya van quedando menos, pero la distancia nunca será un obstáculo para que se vuelvan a cruzar los caminos. Esos amigos que vas conociendo a lo largo del curso son los que te van dejando huella silenciosamente. Un café siempre sienta bien de vez en cuando, ya sea en los Coloniales, el Salvador, en la Residencia o al sol con los patos.
Y llegó diciembre, fecha para disfrutar de la familia. No vale sentir el amor por tu familia si no se lo demuestras. Nunca te lo guardes, porque quizás el día de mañana sea demasiado tarde. Dile todo lo que quieres a tus padres, dile a tu abuela el amor que sientes, hazle el amor a tu novia como si fuera el último día. Quién sabe lo que puede pasar el día de mañana, reparte amor mientras puedas en el día hoy.
Dicho todo, que tengáis una muy buena Feliz Navidad, un Feliz Año 2013 y unas lindas borracheras para todos los amantes del alcohol. (Amén)
No hay comentarios:
Publicar un comentario