5 de enero de 2012

Un nombre, un significado

Me puedo permitir el lujo de decir que una de las razones por las que el Blog lleva este título es básicamente por esa gran Agrupación Musical Virgen de los Reyes. Pero no sólo esa premisa es la que me ha llevado al recordatorio de esa canción, "Caminando va por tientos en la madrugá", sino muchas otras que ya os iré contando poco a poco mediante mis entradas y reflexiones.

Solo tenemos que escuchar el principio de la melodía para que empiece a trasmitir ese sentimiento por todas las venas desde el corazón hasta la mente. Un solista y una trompeta, la relación perfecta para que todos tus sentimientos puedan fluir al aire libre. Posteriormente le cede el paso a otra trompeta compañera, como en todas las situaciones, siempre ayudándonos unos a otros. Por supuesto nombrar esos altibajos de tonos, que al mismo tiempo tenemos en nuestra vida, pues sería aburrida si el tiempo fuera circular y constante. 
Sin embargo, cuando empiezan a bailar cornetas, trompetas, tambores y rompe el silencio, Dios gracias por darme estos dos oídos para dejarme oír lo que es música y estos dos ojos para que pueda ver a mis compañeros que la interpretan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario