4 de enero de 2012

Perdónalos porque no saben lo que quieren

Dos simples palabras, y lo son todo en este mundo. Tenemos que dar las gracias a nuestros abuelos y antepasados por mostrarnos la esencia de estas dos palabras. Y es que hoy en día, se regalan como caramelos, como dos palabras sin respeto alguno.

Ya no hablo de las redes sociales, que cada vez se contempla con más nitidez la gran cultura que tenemos los jóvenes de hoy en día. Sino que a la misma cara se lo repetimos a nuestra pareja una y otra vez, como si fuera un juego, sin saber lo que estamos diciendo.

Un "te quiero" señores, no son dos simples palabras. Es un sentimiento que tiene que surgir poco a poco del corazón hasta la mente. A veces es cierto que nuestro corazón empieza a sentirlo ya indistintamente, pero espera que llegue a le mente y pregúntate de verdad si estás seguro de tus sentimientos. Y por supuesto no quiero ni nombrar el "Amar", pues me daría hasta vergüenza nombrar a los niños que no le salen otras palabras por la boca.

Y lo siento por el que se de por aludido, pero no creo en los flechazos y siento cierta repugnancia por aquellos que a las 2 semanas de conocerse no paran de mandarse los "te amo" como si toques al movil se trataran. Pero vamos a ver niñatillos, si ni siquiera sabes lo más mínimo de su vida, si no sabes ni cuál es su segundo apellido y solo te has esmerado en ver sus fotos por el tuenti y ver si la ese otro está bueno y tiene un polvo. Yo es que flipo con la gente de hoy en día.

Pues bueno, ahi dejo esto, lo nombro porque ya es que estoy un poco arto de tantos muralitos y tantos estados dedicados a sus parejas de 3 días pidiéndole casi matrimonio. Y lo mas gracioso es que lo hay desde niños con 12 años hasta con 25, hasta dónde vamos a llegar.

Así que conozcan a su amiga a fondo, conversen con ella, háganle el amor como nunca, pero no la desprecien con meras palabras cargadas de un vacío sin significado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario