14 de enero de 2012

Todos somos imperfectos

"Personalidad", una palabra que muy pocos conocen y a la que muchos se acogen como excusa de madurez. Pues no hay que tener prisa, va llegando poco a poco, tiempo al tiempo. Aquella persona que con su niñez se la da de sabio se está equivocado, pues sólo le caracteriza su perfil de ingenuo. 

Somos como somos, y seremos como seremos. No hay persona en este mundo que en nuestra larga vida nos pueda hacer cambiar. Hemos nacido con nuestra familia, ella nos ha formado y de tal manera nos hemos criado. No vale la pena que llegue una persona a una edad y te pida que cambies, tú vas a ser siempre tú.

De la misma manera, hay que dar las gracias a nuestro alrededor por querernos tal y como somos, por estar ahí siempre cuando nos hacen falta y sobre todo, por ayudarnos a seguir hacia delante en los peores momentos. Ellos sí que valen y mucho, no estos ciertos individuos que te piden que seas otra persona porque no les gustan ciertos defectos que tenemos.

Pues bien, yo les digo a ellos, que no hay persona perfecta en este mundo. No exsite un hombre 10, ni una mujer 10, todos tenemos nuestros defectos, y me atrevería a decir que incluso son más que las ventajas. Pero no importa, tenemos toda una vida para intentar corregirlos, para intentar llegar a más y por supuesto, ser el mejor en aquello que nos gusta.
No sabemos dónde está el límite, pero si sabemos donde no lo está.


Josef Ajram:

 "I don't know where the limit is, but I know where it's not".

No hay comentarios:

Publicar un comentario