4 de enero de 2012

El corazón nos enseña a hablar, y la cabeza a callar

Y es que es tan sencillo, como abrir las puertas frente a lo que tenemos delante de nosotros, y aprender de ello lo máximo que podamos. Pero no, a nosotros nos gustan las cosas difíciles, las cosas que no tienen sentido, las que son imposibles de imaginar, pues esas son las que más sentido darán a la inexistencia de nuestra propia elección.

No vale encerrarse en un mundo en donde solo manda el corazón, pues como todos bien sabemos, no siempre te lleva por el buen camino. Es cierto que se puede dar el caso que coincidas con la buena elección y sea verdaderamente la mejor para tí. Pero muy pocas veces pensamos con la cabeza sobre las decisiones que tomamos, porque nos gustan las acciones repentinas, las arriesgadas, y deberíamos de pararnos un poco más y tener paciencia.

Es duro que el corazón vaya por un lado y la cabeza aún no tenga su sitio en tu vida. Pero más duro es que por dentro te estés preguntando sobre cuál es tu sitio verdaderamente cuando el corazón cree haber encontrado el suyo. La verdad, nos arraigamos a ciertas personas que nos dan cariño, aquellas que nos dan caricias, que preguntan por nosotros, que nos protegen e incluso queremos llegar a algo más con ellas dando pasos agigantados. Pero deberíamos preguntarnos, ¿verdaderamente es esa la persona? Pues no lo sé, posiblemente sea la persona con la que mas a gusto me siento ahora mismo, una persona con la que todo lo que comparta me suena a delicioso, una persona.... que me gustaría tener siempre a mi lado. Pero de ahí a que ya le llamemos "querer" o ya ni eso, sino "amar", son palabras muy fuertes que salen de verdad por muy pocas bocas.

El día de mañana no vas a estar con una persona que te mime, que te de cariño, que te proteja, y un sin fin de etcéteras, no. El día de mañana vas a estar con tu mujer, seréis dos personas unidas en una misma, os amaréis sin que exista realidad alguna, deslumbrarán las cenizas de vuestros ojos entrelazadas y no habrá fémina alguna que te llame la atención. De lo contrario, no desaproveches el tiempo jugando con los sentimientos de la gente, pues sabes perfectamente como yo que somos jóvenes, queda mucha vida por delante, muchas mujeres vamos a conocer, y no hay prisa por encontrar a esa mujer idealizada, que en poquísimas ocasiones se logra encontrar.

No desaproveches el tiempo, vive la vida lo mejor que puedas, y disfruta al máximo de ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario